Yo sería la víctima, y "On the road" el culpable indiscutible.
Desde que comencé a leerlo solo pienso en viajes en coche, autopistas, la América de la represión, los atardeceres en el desierto y despertarme en la cuneta. Sueño con vivir la vida de Sal. Rezo por que no tenga fin. Muero por alcanzarlo.
Justo antes de doblar hoy la esquina de la página, apareció una joven mejicana en algún capítulo, y a pesar de la detallada descripción de Jack Kerouac, no pude evitar imaginármela como la que aparece en el videoclip "When you were young". Y eso me hizo pensar en The Killers
Aunque se disolvieran hace unos años aún siguen vivos en nuestra memoria. Nuestro subconsciente simplemente se niega a asimilar su pérdida.Cierto es que Flowers grabó un disco en solitario, pero a mí me sabe a poco. Solo es una pequeña parte de la esencia del grupo, un resuello casi insignificante, una tostada con mantequilla pero sin mermelada.
En el hipotético caso de que mi iPod se incendiase (muy hipotético, lo sé) y solamente pudiera salvar una canción de ellos no lo dudaría ni por un segundo: Mr Brightside. Podría incluso decir que una vez entrara en mi vida no la he dejado escapar desde entonces. Guardándola bajo llave en lo más profundo de la sección musical de mi corazón. No sé la razón concreta, podría ser por su electricidad, la crudeza de su letra, su poder de transportarte a ese momento que describe, de que compartas su dolor y angustia o podría ser cualquier otra. Quién sabe.
No perdáis la esperanza. Algo me dice que esta banda volverá a unirse, renacerá de entre las cenizas y harán música como solo ellos saben hacerla.
¡Adiós bitches!

No hay comentarios:
Publicar un comentario