miércoles, 15 de febrero de 2012

The meeting places

Últimamente la tele me da asco. No solo por el contenido. A eso ya me acostumbré hace mucho tiempo ¿Soy yo o los anuncios son pésimos? Sí, hablo por vosotros, creadores del espeluznante erizo fan de Baute, de los bebés que bailan como un teletubbie hasta arriba de MDMA, y también los de Línea Directa sobre hielo. El simple hecho de verlos una y otra vez aumenta las posibilidades de que la televisión salga despedida por mi ventana ¿Dónde están los anuncios buenos? Creo que la publicidad actual se acerca peligrosamente a la línea del patetismo y la cutrez.


Si queréis vendernos vuestros productos, porque en esencia de eso se trata, al menos divertirnos y sorprendernos en el proceso. En mi opinión los únicos provistos de chaleco salvavidas en este naufragio hacia las gélidas profundidades de la "publibasura" es el último de AXE (ese del fin del mundo y el arca de Noé cargada de tías buenas, aunque creo que lo llama más mi atención es la canción.) y el del nuevo Honda Civic.

Por cierto, os recomiendo un canal de Youtube lleno de temas increíbles y de todos los tiempos: "Songs you should listen to". Para todos los gustos y estilos. No dejéis de echarle un vistazo. Aquí os dejo uno de ellos. 


¡Adiós bitches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario