miércoles, 25 de enero de 2012

To see if I still feel




"Una vaina loca, que me lleve a..." ¡Tranquilos, tranquilos! No me he vuelto loca. No creo que suba un post con algo así nunca, o al menos eso espero (y en el caso de que lo hiciera, me gustaría que alguien viniese hasta aquí y me diese en la cabeza con algo duro y mucha fuerza, gracias). 
Esta canciónfue  lo primero que llegó a mis oídos al despertarme. Podría decirse que no soy especialmente la alegría de la huerta recién levantada, pero cosas como esta me empeoran aún más. No juzgo, para gustos los colores, y si a alguien le gusta ese tipo de música adelante, que la escuche, la baile, o lo que sea. Pero en serio ¿despertarse  también con ella?
En momentos así recurro a uno de los maestros, a Cash, Johnny Cash. No soy una ferviente fanática de la música country, sin embargo no puedo resistirme a voces como la suya. Además de toda su historia, sus comienzos, lo del vaso de agua en la cárcel, su problema con las drogas, la "Family Carter"... Un hombre único, estoy segura.  
Os dejo la versión de Cash de la canción Hurt de Nine Inch Nails. Siempre consigue ponerme los pelos de punta, y si viene acompañada del videoclip más, si cabe.

¡Adiós bitches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario